miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Exitoso partido de Voleibol con confinadas y Equipo Nacional

SAN JUAN  – Un grupo de confinadas mostró sus habilidades deportivas en la cancha, ante jugadoras del Equipo Nacional de Voleibol de Puerto Rico, durante un juego de exhibición, llevado a cabo en la Escuela Industrial Para Mujeres de Vega Alta.

032813 volleyball
Un grupo de confinadas mostró sus habilidades deportivas en la cancha ante jugadoras del Equipo Nacional de Voleibol de Puerto Rico. (Foto/Archivo)

Las jugadoras del seleccionado boricua fueron Yamileska Yantín, Karina Ocasio, Sheila Ocasio, Natalia Valentín, Yarimar Rosa y Pamela Cartagena. Representando a la Institución de Vega Alta participaron confinadas de las tres custodias: mínima, mediana y máxima. Durante el juego de exhibición los equipos fueron mixtos resultando en una competencia pareja entre las jugadoras.

Por otra parte, se reconoció con una placa de agradecimiento y frente a sus familiares al ex baloncelista Raymond Dalmau, quien trabajó por los pasados años en el DCR, y decidió culminar sus labores para continuar con otros proyectos profesionales.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: