viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Exitosa “Ruta del Empleo” con más de 600 ofertas de trabajo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

RÍO GRANDE- La Zona Este de la Isla, específicamente el Municipio de Rio Grande, recibió hoy la visita de la “Ruta del Empleo” con alrededor de una veintena de patronos y agencias de Gobierno que le brindaron a los asistentes, cerca de 700 oportunidades de empleo y diversos servicios adscritos al Departamento del Trabajo y otras agencias gubernamentales.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El evento, promovido por Departamento del Trabajo, contó con la presencia de su secretario, Vance Thomas, quien junto al alcalde de Río Grande, Ángel “Boris” González, compartieron con las más de 350 personas que se dieron cita desde horas de la mañana, las cuales tuvieron la oportunidad de encontrar empleo y recibir otros servicios.

“Hoy celebramos la segunda de lo que hemos denominado la “Ruta del Empleo”, que es un evento interagencial que estará visitando diversos municipios de la Isla, para llevar los servicios de la Agencia y la mayor cantidad de oportunidades de empleo para nuestra gente”, dijo el Secretario del Trabajo.

Señaló Thomas que las ofertas de empleo ofrecidas en el evento eran variadas y para todo tipo de persona que está en la búsqueda de un empleo.

“Las ofertas ofrecidas van desde trabajos técnicos especializados, contabilidad, industria hotelera, servicios de salud y ventas entre otras plazas disponibles”, enfatizó el Titular del Trabajo.

Por su parte, el Alcalde expresó su agradecimiento al Departamento del Trabajo por su iniciativa de llevar las oportunidades de trabajo a los municipios así como todo un andamiaje gubernamental de servicios para que así las personas se les facilite las gestiones gubernamentales que en muchas ocasiones no pueden realizar en horarios regulares.

Finalmente, Vance Thomas anunció que próximamente se estarán dando a conocer las próximas paradas que “la Ruta del Empleo” estará realizando en otros municipios del País.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: