miércoles

febrero 12, 2025
Search
Close this search box.

Exitosa llegada de cruceros en los muelles de San Juan

SAN JUAN  – Durante el 25 y 26 de diciembre el puerto de San Juan le dio la bienvenida a siete barcos cruceros con sobre 18,000 pasajeros, indicó el jueves, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“El comienzo de la temporada alta con un aumento de 7,014 pasajeros en comparación a las mismas fechas del año pasado demuestran que nuestros esfuerzos para devolverle el sitial al puerto de San Juan como uno de los puertos más importantes del Caribe están dando resultado” manifestó la Titular de Turismo.

El 25 de diciembre llegaron a los muelles del Viejo San Juan los cruceros Carnival Liberty, Nieuw Amsterdam y MSC Divina con alrededor de 11,000 pasajeros.

Desde temprano en la mañana del jueves, estarán atracando los cruceros Silver Spirit, Norwegian Gem, Independence of the Seas, y Carnival Conquest. Los pasajeros serán recibidos al son de música puertorriqueña y personal de la Compañía de Turismo estará disponible para orientar al público con relación a las opciones que tienen durante su estadía en Puerto Rico.

“La llegada de estos pasajeros redundará en ganancias para todos los sectores de la industria y negocios tales como restaurantes, tour operadores, taxistas, y artesanos entre otros. Estas son noticias positivas que demuestran el potencial de nuestra industria turística para ser uno de los principales motores de desarrollo económico del país”, expresó Rivera Rocafort.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 602

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: