(Foto/Suministrada) |
RÍO GRANDE – Con sorpresas para los niños, espacios decorados para fotos, casas inflables, playground para bebés, machinas, entre otros, dio inicio el evento Dulce Navidad en Río Grande.
Galería
A pesar de la lluvia, en el evento se dieron cita un nutrido grupo de riograndeños en la Plaza de Recreo para celebrar la actividad que contó con sorpresas para los niños y para toda la familia, entre las cuales se destacan, una variedad de divertidos espacios para el disfrute de la familia, tales como: playground para bebés, machinas, ofrecimiento de algodón, hotdogs, popcorn y helados gratuitos para los niños, el show de la payasita Didi, que, además, pintó caritas y el show de Nino, entre otros. Además, Kioscos y artesanías para los grandes.
El domingo, 24 de diciembre, el parque Dulce Navidad en Río Grande contará con una variedad de entretenimiento para el disfrute de todos y a petición popular volverán las atracciones más frecuentadas.
El animador del evento exhortó a las familias riograndeñas a seguir el tema “Todos en PJs”, para una celebración diferente, o sea, que todas las familias podrán presentarse cómodamente en pijamas navideñas.