domingo

julio 14, 2024
Search
Close this search box.

Exigirán a ATM divulgar horario específico de servicios

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

EL CAPITOLIO- La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) vendrá obligada a divulgar en sus terminales de pasajeros el horario específico de sus servicios para cada una de sus rutas, según una pieza legislativa aprobada hoy por el Senado de Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El Proyecto del Senado 692, de la autoría del portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en el Alto Cuerpo, Aníbal José Torres Torres, propone enmendar la Ley 1-2000, a los fines de ordenar a la ATM y las Islas Municipio divulgar en un lugar visible el horario de operaciones de cada una de sus rutas en los terminales de pasajeros desde donde ofrece servicios; disponer que la misma podrá hacerse de forma impresa o digital; y que cualquier cambio en el horario de las rutas deberá divulgarse en el terminal de la ruta afectada con al menos 14 días de anticipación.

En su Exposición de Motivos, la medida informa que la ATM brinda servicios de lanchas entre Fajardo, Vieques y Culebra, así como entre Cataño, San Juan y Hato Rey.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: