lunes

junio 24, 2024
Search
Close this search box.

Establecerán centro de vacunación fijo en centro comercial de Fajardo

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey”Meléndez Méndez, anunció que en colaboración con la organización VOCES PR, Coalición de Vacunación y Prevención de Puerto Rico, se establecerá un centro de vacunación fijo en el centro comercial Plaza Fajardo de ese municipio. Este abrirá en agosto próximo por un periodo de seis meses, donde un equipo de profesionales se encargará de inocular contra el COVID-19.

El ejecutivo municipal recordó que para el servicio de transportación, los residentes, deben comunicarse al 787-863-1502. Hay un personal asignado para buscar a la persona en su residencia, llevarla al centro de vacunación y regresar a su hogar. Este servicio continuará vigente los seis meses que esté VOCES PR vacunando en el centro comercial.

Actualmente, el Centro Multidisciplinario de Monte Brisas es el lugar fijo de vacunación en Fajardo, sin embargo, el grupo de profesionales se traslada a los residenciales públicos, comunidades, iglesias y eventos públicos para vacunar contra el coronavirus.

“Estamos llegando directo a las personas para darles el servicio de vacunación. La pandemia no ha terminado, mi llamado es a vacunarse para estar protegidos y así proteger nuestras familias. Tenemos transportación gratuita para los que no pueden llegar a los centros de vacunación, solo tienen que llamar y coordinar el servicio”, manifestó Meléndez Méndez.

La campaña de 30 días de vacunación, los siete días de la semana, que inició el 1 de julio, finaliza el próximo 1 de agosto.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: