miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Esperaban que resucitara, cadáver encontrado en Carolina

CAROLINA – Las autoridades notificaron sobre el hallazgo de una osamenta a eso de las 11:30 a.m. en una residencia en la calle Vía 2 de la urbanización Villa Fontana, en Carolina. Según las autoridades, la persona muerta fue identificada como Marcos A. Rosa Cruz de 74 años. Éste fue identificado por su viuda, Josefa Rodríguez Márquez.

Foto / Archivo
La osamenta, según informó preliminarmente la Uniformada, llevaría entre seis meses y un año en la casa. (Foto / Archivo)

Informes periodísticos apuntan, que las autoridades manejan la teoría de que los familiares del occiso guardaban sus restos en espera de que resucitara.

La osamenta, según informó preliminarmente la Uniformada, llevaría entre seis meses y un año en la casa, donde residen la viuda y una nieta.

Además, se informó que la Policía ocupó un colchón en la residencia.

La fiscal Judithmar Pérez de la Fiscalía de Carolina y la agente Macy Batista de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: