miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Era un simulacro grabación de carrera clandestina en Maunabo

MAUNABO – El alcalde de Maunabo, Jorge Márquez aseguró el jueves, que no dio los permisos para la grabación de carreras clandestinas, en los túneles de ese municipio, aunque aceptó que lo que se grabó en el lugar fue un simulacro de ese tipo de actividad.

carrera
El ejecutivo maunabeño confirmó que la Policía Municipal ofreció seguridad mientras se realizaba la grabación. (Foto/Suministrada)

“Se fue a grabar simulando una carrera para ponerlo en las redes sociales pero no hubo carreras clandestinas en ningún momento. En la medida que se grababa el simulacro de la carrera clandestina, llegaron allí. Se formó un tumulto de gente grande y parece que eran carreras clandestinas, pero no. Era un grupo de gente que quería hacer cosas buenas para ponerla en las redes”, dijo Márquez en entrevista radial.

“Nosotros no damos permisos para realizar carreras clandestinas, ni ningún tipo de actividad que sea ultra vires a la ley. Es un tramo de carretera que no es municipal. Es estatal. Los permisos los tiene que dar la Autoridad de Carreteras. Yo no estuve en la actividad”, agregó.

El video en controversia fue publicado en las redes sociales y en el mismo aparecen decenas de personas aglomeradas a las orillas del túnel observando varias carreras de carros.

Por otra parte, el ejecutivo maunabeño confirmó que la Policía Municipal ofreció seguridad mientras se realizaba la grabación.

“Nosotros damos seguridad a todo el pueblo de Maunabo y todo transeúnte y somos responsable con eso con todo el pueblo. Si nos piden un favor de algunos cinco minutos o seis, se le da. Simplemente eso fue lo que pasó. Se ha hecho algo muy grande de una actividad que fue algo sencillo”, sostuvo.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: