De izquierda a derecha: Bernice Prieto (Autoridad de Tierras), Samuel Rivera (Alcalde Ceiba) y Carlos ‘Johnny’ Méndez. (Foto/Suministrada)
SAN JUAN – Con el propósito de impulsar obra pública en la región este de la Isla, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, entregó hoy, jueves, al municipio de Ceiba una asignación de fondos totalizando $41,151.00.
“La actual administración municipal en Ceiba se encuentra brindando un excelente servicio a los ciudadanos, pero existen facilidades públicas que necesitan reacondicionamiento ante el deterioro de estas. Esta asignación presupuestaria se encuentra enfocada en esos fines, para rehabilitar áreas de trabajo, reemplazando unidades de acondicionador de aire, así como rehabilitación de estructuras”, comentó el expresidente de la Cámara Baja mediante declaraciones escritas.
Méndez Núñez hizo la aportación al alcalde de Ceiba, Samuel ‘Sammy’ Rivera Báez, en una sencilla actividad celebrada en la Oficina de Distrito del Portavoz, ubicada en el municipio de Fajardo.
Los fondos serán utilizados para la reparación del salón de sesiones de la Legislatura Municipal, así como la instalación de modernas unidades de acondicionador de aires para la Oficina de Desarrollo Social (1 unidad), la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (2) y el Centro de la Actividades y Servicios Múltiples para Personas de Edad Avanzada Narciso Matta Gautier (2).
La partida proviene de asignaciones presupuestarias realizadas por el también representante por el Distrito #36, el cual comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra, a la Autoridad de Tierras de Puerto Rico.
“Seguiremos buscando alternativas para asistir a los municipios de la región este de Puerto Rico a mejorar su infraestructura con el propósito de facilitar al ciudadano cuando busca los servicios. Esto es parte de nuestro compromiso con los residentes del Distrito 36”, agregó el líder legislativo.
Ahora corresponde al municipio iniciar el proceso para la rehabilitación del Salón de la Legislatura Municipal y la instalación de las unidades de aire.