sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Enfermero cuerpo parcialmente calcinado en Carolina

Erick Muñoz Barreto. (Foto/Suministrada)
Erick Muñoz Barreto. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – El cadáver parcialmente quemado encontrado en la madrugada del lunes en Carolina, cerca de una escuela, fue identificado por familiares como el de Erick Muñoz Barreto, un joven enfermero que trabajaba en el hospital Doctor’s Center y brindaba cuidados a envejecientes a tiempo parcial.

Noticia Relacionada:

Los familiares relataron que Muñoz Barreto había terminado su jornada laboral la noche anterior y les comunicó que tenía un problema con un neumático. Sospechan que entre medianoche y la 1:00 a.m., fue víctima de un crimen. La policía, alertada por un aviso de disparos, halló un vehículo incendiado y el cuerpo cerca, sin poder identificar la marca y modelo del automóvil. Muñoz Barreto fue hallado vistiendo indumentaria médica y un zapato deportivo.

La División de Homicidios de Carolina está investigando el caso.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: