viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Encuentran cuerpo de mujer y continúa la búsqueda de hombre desaparecido en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Fajardo, investigan la muerte de una mujer y la desaparición de un hombre, aparentemente ambos turistas norteamericanos,  quienes fueron arrastradas por la corriente de un río en la carretera 186 kilómetro 18.9 Sector Sonadora, en Río Grande.

Según información preliminar, en la tarde de ayer se informó a la Policía que tres personas fueron arrastradas por las corrientes de agua, y una logró salir a flote, siendo rescatada.

Sin embargo, un hombre y una mujer, ambos adultos, estuvieron desaparecidos y posteriormente, a eso de las 6:00 de la tarde, la mujer fue hallada sin vida por los rescatistas río abajo.

El fiscal de turno sería movilizado para expedir la boleta y ordenar el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: