miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Encomienda tu decisión

(Foto/Suministrada)

Pastor Eddy Batista

Ministerio Evangelístico Todavía Cristo Salva, Sana y Liberta

Dios te bendiga grandemente en este día. Como siempre queremos ser de bendición para ti y todos los lectores, que son parte de la familia Presencia.

Hoy nos dirigimos a toda la comunidad de Puerto Rico como ese amigo y ese padre que, de una forma u otra, daría un buen consejo de hacer las cosas bien. Asimismo, queremos ser ese consejero para ti y toda la Isla, ya que sabemos que este país le pertenece a Jesucristo, el Rey de Reyes.

Se acercan las primarias, se acerca el día en donde tu elección posicionará a la persona que con tu voto elegiste;  y esa persona tendrá en sus manos el desarrollo de nuestras comunidades, el crecimiento productivo y económico del país, el motivo por el cual es este escrito y consejo, ya que somos parte de ti. Y es que la decisión que vayas a tomar para establecer o posicionar a algún líder que se encargará de guiarnos y protegernos en todos los sentidos, nuestro consejo como creyentes que tenemos valores y principios es decirte que, a quien vayas a elegir no lo hagas por gusto, emoción o capricho, más bien que lo hagas bajo conciencia, lo hagas a causa de nuestro bienestar para que tengas paz el día que veas los frutos de tu elección. Y quiero tomar como ejemplo la Palabra de Dios.

Cuando Moisés cumplió con su asignación de parte de Dios, Moisés escoge a Josué en presencia del pueblo, y lo señala como el líder que tendrá que repartir la tierra que Dios le había prometido al pueblo de Israel. Ahora donde quiero llegar es que la elección de Moisés fue la correcta, ¿Por qué? Porque Josué fue un joven con valores, temor de Dios, y sobretodo era una persona que se preocupaba por el bienestar del pueblo. Por esa razón es mi petición hacia ti, que sepas elegir bien a tu candidato en estas primarias.

Debemos de ser conscientes con nuestras elecciones, para que en un futuro no existan las lamentaciones y las consecuencias; debemos escoger personas justas con valores visibles, porque cuando el justo gobierna, el pueblo de Dios se alegra.

Creo que la comunidad debe de poner en manos de Dios, cada decisión que tome en base a estas primarias y todo lo que tenga que ver con el bienestar y crecimiento de nuestra isla de Puerto Rico.

Si queremos ver cambios en nuestro país, nación, ciudad, y pueblo debemos encomendarle a Dios a nuestros líderes y que sea Dios señalándolo y estableciéndolo como la persona correcta, que tenga los valores correspondientes como la compatibilidad, amor, misericordia y comprensión por los demás, sea justo y lo más primordial que tenga temor de Dios. ¿Cómo lo podemos lograr? Fácil y sencillo,

Salmos 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y el hará.

Le pedimos a Dios que ilumine sus mentes y que los direccione a toda verdad y toda justicia.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: