miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Encarcelan joven por violencia doméstica en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Arrestos Especiales de Carolina, arrestaron en horas de la tarde del martes a Kevin Daniel Berrios Torres, de 25 años y residente de Carolina, por violencia doméstica.

Según la Uniformada, Berrios Torres fue puesto bajo arresto en las facilidades del Tribunal de Carolina debido a una orden por violación a la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención de la Violencia Doméstica), expedida el 3 de junio del año en curso por el juez Wilfredo Viera Garcés, quien fijó una fianza de 50,000 dólares.

La detención fue efectuada por el agente Leonardo Bultrón Rosa, bajo la supervisión del sargento Edwin Soto Rosa, y Berrios Torres fue llevado ante la jueza Annette Santiago Díaz.

Berrios Torres no prestó fianza, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón. La fecha de la Vista Preliminar fue pautada para una fecha posterior.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: