viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

En prisión sujeto por cargos de incesto y maltrato de menores en Humacao

(Foto/Archivo)

HUMACAO – Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en los cargos de incesto y maltrato a menores.

Según el reporte de la Policía, Joel Torres Lazu, de 31 años, residente de Humacao desde finales del año 2017 hasta mes de julio de 2023, en los pueblos de Humacao y Yabucoa, supuestamente cometió los actos contra dos menores, cuando estos tenían entre 6 a 11 años.

Se le radicaron dos cargos por Incesto, tres cargos por  Maltrato de Menores.

La jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, encontró causa para arresto en todos los cargos, y le impuso una fianza global 5 millones de dólares, la cual no puedo prestar.

Fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar, pautada para 7 de agosto de 2023.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: