viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

En agenda feria de empleo en Hato Rey 

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – El próximo viernes, 4 de octubre, se celebrará en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey la Feria de Empleo Restitución con más de una veintena de empresas con empleos inmediatos disponibles. 

Lizbeth Guidini, de la Iglesia El Sendero de la Cruz, precisó que el evento de empleo es abierto al público. De igual modo, indicó que los interesados deberán llevar su resumé actualizado y varias copias. 

“Todas las empresas que hemos sumado a este esfuerzo tienen un sinnúmero de ofertas de empleo inmediato- desde temporeros, a tiempo parcial hasta tiempo completo. Sabemos de la necesidad de empleo en Puerto Rico y conscientes de esta realidad organizamos este evento abierto a toda la comunidad”, dijo Guidini en declaraciones escritas. 

Detalló que la Feria de Empleo Restitución inicia a las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Algunas de las empresas que estarán participando con ofertas de empleo inmediato son: LinActiv, St. James, Encanto Restaurants, TeleMedik, AppleOne, Ikon Group, entre otras.

Guidini dijo que según datos recientes del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, en Puerto Rico, en el mes de agosto se reportó una baja en la tasa de desempleo. “No obstante, existen miles de puertorriqueños que han migrado a causa de la falta de empleo y la búsqueda de mejores oportunidades de vida”, agregó Guidini.

La Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz ubica en la calle Sevilla, esquina Chile, en la Urbanización Floral Park en Hato Rey.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: