(Foto/Suministrada) |
CAGUAS – Dos de los diez premios Manuel A. Pérez, que reconocen las ejecutorias en el servicio público, son empleados del Municipio Autónomo de Caguas. El secretario de Administración, Víctor M. Coriano Reyes, y el sargento de la Policía Municipal, Ángel Marrero Vázquez obtuvieron el décimo y el sexto lugar, respectivamente, durante la entrega de los galardones.
“Puedo dar fe de la entrega y la excelencia con la que estos compañeros trabajan día a día en beneficio de la Ciudad de Caguas. Víctor Coriano Reyes lideró la implementación del Registro Electrónico de Proveedores y Subastas en Línea. Mientras, Ángel Marrero Vázquez, a través de su trabajo como Policía Comunitario, desarrolló un modelo deportivo de integración comunitaria bajo el proyecto “Somos Cría”, el cual utiliza el deporte del boxeo para brindarles herramientas de apoyo a los jóvenes e instarlos a que se involucren en los asuntos que afectan su comunidad”, dijo el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, sobre los empleados galardonados. La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el Teatro Alejandro Tapia y Rivera en el Viejo San Juan.
Los premios Manuel A. Pérez, se realizan entre todos los servidores públicos de Puerto Rico por la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos de PR conocida como la OATRH. En homenaje a la memoria del primer director de personal en el Servicio Público. Los criterios utilizados para la designación de estos candidatos son: su labor sobresaliente durante el año natural anterior, la innovación y creatividad en beneficio del Servicio Público y eficiencia en el desempeño que resulte en el logro de excelentes resultados en su área de competencia. También se consideraron la aportación o legado a la Administración Pública y los actos en función del Servicio Público que han contribuido a la satisfacción de la clientela y al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo.