martes

junio 25, 2024
Search
Close this search box.

El orgullo de Maternillo sigue invicto

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Subriel Matías (15-0, 15 KO’s) mantuvo su invicto como parte de la cartelera “Noche de Terror 3”, celebrada en el coliseo Tomás Donés, de Fajardo, el pasado fin de semana.

Matías noqueó en el quinto asalto al argentino Jonathan José Eniz (24-13-1, 9 KO’s), en combate pactado a 10 asaltos en las 140 libras.

Eniz no pudo superar el conteo de 10 del árbitro tras recibir gancho de izquierda en el cuerpo de parte de Matías. 

El triunfo de Matías fue parte de una cartelera en la que diversos boxeadores boricuas se alzaron con triunfos. El primer combate de la velada boxística, el catañés José Manuel Scroggins (3-0-1, 1KO’s), derrotó por decisión dividida al carolinense Víctor «Picu» Pérez (3-3-1, 2KO’s) con puntuaciones de 58-56 para Scroggins, 58-56 para Pérez y 58-56 para Scroggins, en pelea pactada a 6 asaltos en las 141 libras.  Por su parte, el humacaeño Jonathan «Bum Bum» López (7-0-1, 4KO’s), derrotó por decisión unánime al argentino Carlos Jorge Luis Sardinez (16-3, 2 KO’s), en combate pactado a 10 asaltos en las 118 libras. Las puntuaciones oficiales fueron 100-90, 99-91 y 98-92.

“No hay duda de que Puerto Rico sigue produciendo boxeadores de calidad y hoy quedó demostrado con esta nueva cepa de púgiles que paso a paso irán abriéndose a nuevas e importantes oportunidades en el boxeo internacional” expresó Juan “Yomi” Orengo, promotor y presidente de Fresh Productions. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: