lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

El equipo Caribe derrota al Atlántico

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – El Equipo Caribe derrotó 9-4 al Equipo Atlántico en el Juego de Estrellas 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, que se celebró el domingo en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

El equipo ganador fue el representativo de las secciones Este, Sureste, Central y Sur.

La primera carrera del desafío la anotó Kevin Bermúdez, de los Próceres de Barranquitas, al aprovechar un lanzamiento salvaje en el primer episodio. Desde entonces, el Equipo Caribe mantuvo su dominio. Karldwin Ortiz y Rubén Castro pegaron par de hits por los ganadores. Además, José Rivera remolcó dos vueltas.

Ortiz, de los Artesanos de Las Piedras, anotó una carrera y empujó una. Fue seleccionado el Jugador Más Valioso del evento. Mientras, el también artesano Derickmael Cuadrado ganó el galardón de lanzador más destacado al ponchar a dos de los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada.

En las competencias prejuego, Oscar Santos, de los Montañeses de Utuado, fue el ganador de los cuadrangulares con tres. Por su parte, Bernard Peña, de los Poetas de Juana Díaz, dominó el tiro a segunda base.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) dedicó el Juego de Estrellas a Omar Hernández, quien este año alcanzó la histórica marca de los 700 hits con los Samaritanos de San Lorenzo. Además, fue reconocido el veterano bateador de los Petateros de Sabana Grande, Kevin González, por su ingreso al club de los 500 hits.

Ambos jugadores recibieron afiches conmemorativos de manos del presidente de la FBPR, doctor José Quiles; el vicepresidente ingeniero Carlos Príncipe y el director ejecutivo Efraín Williams.

Más temprano, el Equipo Caribe se impuso vía blanqueada 7-0 sobre el Atlántico en el Juego de Estrellas de la Liga de Desarrollo Sub 23. Osvaldo Torres fue seleccionado el Jugador Más Valioso y Justin Díaz el lanzador más destacado.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: