jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Editorial de la fundadora y presidenta del periódico Presencia, Diana Cámara

De izquierda a derecha: Leyshna Martes, periodista, Yolanda Lebrón, asistente administrativa, Diana Camara, presidenta, Jayleen Rodríguez, editora y Maykari García, artsiata grafico. (Foto/Mario Cotto)
De izquierda a derecha: Leyshna Martes, periodista, Yolanda Lebrón, asistente administrativa, Diana Cámara, presidenta, Jayleen Rodríguez, editora y Maykari García, artista gráfico. (Foto/Mario Cotto)

En esta edición conmemoramos el décimo aniversario del periódico Presencia y quiero primeramente darle gracias a nuestro Dios, ya que entendiendo que sin su presencia la vida no existiera y mucho menos nada de lo que he logrado lo hubiese podido realizar, sino fuera por Él. Indiscutiblemente, todo ha sido por su gracia y su misericordia, solo Dios hace estas maravillas.

Esta edición se la dedico a todos nuestros clientes, los cuales a diario bendecimos en oración, que han sido parte de nuestro crecimiento y desarrollo.

Soy fiel creyente de que cuando Dios está en el asunto, las cosas suceden solas. Se cumple lo que dicen las escrituras en Jeremías 29:11 “porque yo sé los planes tengo con vosotros, planes de bien y no de mal”.

Definitivamente, cuando miro hacia atrás y me doy cuenta de lo que he logrado y donde he llegado, solo cierro los ojos y digo fue por tu gracia. El Señor no hace excepción de persona y aquí la escogida fui yo. Nosotros tenemos planes a nuestra manera, pero Dios comienza el suyo y en ese momento somos procesados y probados hasta sacar lo mejor de nosotros. En Él no existen las coincidencias ni casualidades, solo propósito.

Cumplir 10 años con este proyecto me hace pensar en los retos, adversidades y situaciones fuertes que hemos vivido a través de los años, pero de todas el Señor nos ha librado. Nos enfrentamos a la furia de un huracán, pero en vez de vencernos, todo Puerto Rico se unió y continuó hacia adelante porque la unión produce victoria, pero cuando pensamos que la paz había llegado a la Isla, de repente nos sorprenden los terremotos, luego el COVID-19 donde experimentamos el dolor, pérdidas y la impotencia de querer hacer algo y no poder hacer nada solo confiar en Dios.

En tiempos difíciles me he encomendado a Dios, como dicen la escrituras en 1 Pedro 3:12, “los ojos de Dios están sobre los justos y atentos sus oídos al clamor de ellos”.

Sé que Dios estuvo mirando la isla y nos alcanzó, mostró que Él siempre está con nosotros, como dice Isaías 40:10 “No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré y siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”, en tu vida y aquí siguen los frutos de un plan. Presencia un propósito ya materializado, un periódico nacido del corazón de Dios. Gracias a todos y a nuestros lectores por su patrocinio. ¡Bendiciones!

Nota de la editora, Jayleen Rodríguez

Celebramos 10 años de informar a la región Noreste con información clara, concisa y precisa.

Como parte de la celebración, hemos decidido hacer un pequeño cambio en el diseño editorial del periódico impreso; siempre manteniendo el diseño auténtico y vanguardista, que nos distingue desde el inicio.

“Continuamos innovando nuestro contenido para estar atemperados a las nuevas tendencias dentro del campo periodístico, ahora no solo compartimos la información en texto, sino que, también, hemos ampliado nuestra cobertura a la era digital, creando contenido en video, ‘reels’ y usando las redes sociales como medio de información para las nuevas generaciones”, concluyó Rodríguez.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: