viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

DTOP informa desvío en el acceso al Centro Médico

Centro Médico de Río Piedras. (Foto/Suministrada)
 

 

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN- El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron el martes un cambio temporal en el patrón del tránsito en el acceso hacia Centro Médico.

El cambio será desde la Salida 7 A, exactamente en la intersección de la PR-18 con la carretera PR-21, según el informe de la agencia.

Este cambio en el patrón de tránsito se realizará a partir del jueves, 31 de agosto de 2017 a partir de las 12:00 de la tarde, como parte de las mejoras que se realizan en dicha intersección.

Se le exhorta a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.  

Para más información pueden visitar la www.dtop.gov.pr , o a través de Facebook y Twitter.  

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: