domingo

julio 13, 2025
Search
Close this search box.

DRNA invita al Festival Anual Puerto Rico Dragon Boat

Carmen Guerrero Pérez, Secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (Foto/Suministrada)

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Carmen Guerrero Pérez, invitó hoy a la ciudadanía a disfrutar de las competencias en canoas durante la tercera edición del Festival Anual Puerto Rico Dragon Boat que se celebrará este sábado, 31 de enero, en el Embalse Cerrillos de Ponce.

Carmen Guerrero Pérez, Secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (Foto/Suministrada)
Carmen Guerrero Pérez, Secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales
(Foto/Suministrada)

El evento contará con la participación de 40 equipos y cerca de 500 atletas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, país anfitrión.

Por segundo año consecutivo, el DRNA contará con representación de un equipo de empleados que aceptaron el “reto del dragón” y participarán en carreras de 200 metros.  El evento incluye carreras de 500 metros y, por primera vez, una carrera de 2,000 metros.

Se realizará la Ceremonia de Claveles Rosa para conmemorar a las mujeres sobrevivientes de cáncer de seno y honrar a las que murieron a causa de la enfermedad.

Los actos oficiales de apertura comenzarán a las 9:30 a.m. El embalse Cerrillos ubica en el kilómetro 10.3, de la carretera 139, en Ponce.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 624

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
115

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: