Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- La empresa norteamericana de jugos Welch’s International anunció ayer el inicio de una campaña de recaudación de fondos para el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe (CCPRC), específicamente para su unidad de Cuidado Intensivo Cardiovascular Pediátrico, que tiene como meta la adquisición de nuevos equipos y cunas para sus pacientes.
Bajo la campaña “Se bueno de corazón” Welch’s hará un donativo inicial de $10 mil y además, incentivará donativos del público con la compra de productos Welch’s 100 por ciento uva Concord en los distintos supermercados del País.
La directora ejecutiva del CCPRC, Waleska Crespo, señaló que se espera recaudar unos $50 mil durante la campaña.
“En el 2001, junto a Welch’s y el Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores, reinauguramos la Clínica de Cardiología Pediátrica gracias al apoyo que ambas entidades nos brindaron… En esta ocasión, Welch’s da su apoyo a la Unidad de Intensivo Cardiovascular Pediátrico, que anualmente atiende cerca de 400 pacientes de cirugía cardiovascular”, señaló Crespo.
El CCPRC es el único centro hospitalario en Puerto Rico que atiende a pacientes pediátricos con condiciones cardiovasculares producto, principalmente, de defectos genéticos, de embriogénesis o fetales.