jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Detienen personas en operativo en Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Los agentes de patrullas de carreteras del Negocio de la Policía de Puerto Rico llevaron a cabo 167 arrestos en una semana por conducción bajo la influencia del alcohol.

En el transcurso de ese tiempo, realizaron un total de 18.532 intervenciones, incluyendo seis por la Ley de Armas, cuatro por sustancias controladas, dos por obstrucción a la justicia y uno por la Ley 54. Además, controlaron a 89 conductores no autorizados.

Durante este período, se confiscaron cuatro pistolas, tres revólveres y 173 municiones, así como seis abastecedores con municiones. En relación con sustancias controladas, se incautaron de cinco frascos de marihuana, 21 bolsas de cocaína y ocho bolsas de marihuana. En la región de Humacao, hubo diez arrestos por embriaguez, con 9 realizados por el personal de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao y uno por el personal de Autopista Ceiba.

Se emitió un total de 390 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: