Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- Baños rotos, cucarachas y sabandijas en las cocinas y áreas de descanso, descuido de la planta física, sillas sin ruedas, alfombras rotas u otros, es el panorama que alegadamente se encuentran los trabajadores que día y noche contestan las llamadas de emergencia del País.
La denuncia la hizo ayer Aramis Cruz Domínguez, vicepresidenta de la Unión de Trabajadores de las Comunicaciones de Puerto.
“Los empleados no quieren ni asistir a sus turnos de trabajo, por ejemplo del turno de 8:30 a.m. a 5:30 a.m. no se presentó uno sólo de los 10 telecomunicadores. La situación es tensa y los trabajadores no aguantan más. Quieren irse a la calle”, dijo Cruz Domínguez en declaraciones escritas.
Indicó que ayer amanecieron cortando un árbol que obstruía la entrada al estacionamiento y ya funciona un solo inodoro y un solo lavamanos en el primer piso, donde están los telecomunicadores.
“De surgir un brote de alguna enfermedad aquí, se paralizaría el 9-1-1 en Puerto Rico. Mañana (lunes) hablaremos sobre los actos de corrupción por los que es investigado el director Roberto Fuentes Maldonado”, dijo la líder sindical.