Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
FAJARDO – Luego de prácticamente un mes fuera de la casa alcaldía, el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, se presta a regresar a sus labores administrativas. El ejecutivo municipal se encontraba fuera, ya que estuvo hospitalizado en el hospital San Pablo de Fajardo con un diagnóstico de pulmonía e influenza B.
Tras una visita a su médico de cabecera, el internista Yamil Abou tomó la determinación de ingresarlo. Este estuvo en el hospital por espacio de diez días, y fue trasladado a su hogar donde comenzó a recibir tratamiento y estuvo respondiendo bien al mismo.
“¡Que Grande eres Dios! Feliz Feliz Feliz luego de terminar una reunión y un conference call muy exitoso con nuestro alcalde Aníbal Meléndez Rivera y la Primera Dama, Doña Diana Méndez de Meléndez sobre distintos asuntos y lo mejor… ya el alcalde está MUY recuperado y listo para regresar a la batalla.
#ElJefe #ComeBack #CariduroMayor”, comentó en la red social Facebook el portavoz de prensa del alcalde, Orville Pacheco, acompañado de una foto junto al alcalde.
Fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió la familia del alcalde e inclusive se llevó a cabó un circulo de oración en el ayuntamiento. “Su cuerpo es fuerte, Dios ha sido tan maravilloso, ya está saliendo de la pulmonía. Él está tranquilo, contento, tenemos mucha Fe de que pronto va a estar de vuelta entre todos nosotros. Sigan orando por mi esposo que las oraciones están siendo escuchadas”, manifestó hace unas semana la primera dama de Fajardo, Diana Méndez.
Ya esta es la tercera ocasión que Meléndez acude a un hospital para tratar sus condiciones. El pasado 29 de enero, el alcalde había sido hospitalizado tras confrontar síntomas de mareos que le llevaron a buscar asistencia médica de inmediato.
En ese mismo mes, Meléndez estuvo en el área de cuidado intensivo del Centro Médico en Río Piedras luego de llegar “en estado comatoso” por una complicación, debido a la ingesta de medicamentos que utiliza para controlar sus condiciones de diabetes y alta presión.
Cabe destacar que este será el último cuatrienio de Meléndez como alcalde de la ciudad caridura. Lleva desde el 1988 como alcalde de Fajardo por el Partido Nuevo Progresista. Su hijo, José “Joey” Meléndez, se presta a continuar sus pasos en el 2020.