lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

David Noriega en la lista de «Puertorriqueños Inmortales» en New York

SAN JUAN  – El recientemente fallecido líder independentista David Noriega encabeza la lista de “Inmortales Puertorriqueños”, como parte de la celebración de la Semana Puertorriqueña, que tendrá lugar en junio y que culmina con el Desfile Puertorriqueño en Nueva York.

Lcdo. David Noriega. (Foto/Suministrada)
Lcdo. David Noriega. (Foto/Suministrada)

El dato fue confirmado el domingo en un comunicado de prensa emitido por la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño, que ofreció detalles de la misa anual que se celebra en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

Noriega será exaltado junto a otros cuatro puertorriqueños fallecidos recientemente.

Curiosamente, Noriega fue un duro crítico de aquellos políticos, particularmente alcaldes que viajan a participar de las actividades en esa ciudad estadounidense, acompañados por delegaciones pagadas con fondos públicos.

Junto al difunto exrepresentante, también serán “inmortalizados” el actor y productor de origen alemán, pero puertorriqueño por adopción, Axel Anderson; el boxeador Héctor “Macho” Camacho; el líder comunitario Mike García, y la actriz y comediante Carmen Belén Richardson.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: