jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Cumple promesa Raymond Arrieta con caminata «Da Vida»

Por: Héctor J. Álvarez Colón / Presencia

hector.presencia@gmail.com

SAN JUAN – Por quinto año consecutivo, el comediante Raymond Arrieta, logró culminar su caminata anual dedicada al Hospital Oncólogico, el cual atiende pacientes de cáncer.

raymond arrieta DA VIDA
En pasadas ediciones, pues esta es la quinta vez, se han recaudado un poco más de dos millones de dólares. (Foto/Facebook)

Luego de siete días intensos de caminata, bajo lluvia y sol, Arrieta, llegó a la meta de “Da Vida” al llegar a San Juan, luego de haber caminado 120 millas, recorriendo desde Mayagüez hasta San Juan, al culminar en el Coliseo Roberto Clemente.

Emocionado y visiblemente agotado, Raymond, llegó a eso de las 1:00 p.m. a la Ciudad Capital, seguido de miles de personas que caminaron junto a él, con motivos de recaudar fondos para el Hospital Oncológico, en Río Piedras.

»A los pacientes del Hospital Oncológico, les digo que no se preocupen por cuanto se recaudo, ya que sea la cantidad que sea, es un dinero que no estaba», dijo un emotivo Arrieta.

La caminata paso a través de los siguientes pueblos; Mayagüez, Añasco, San Sebastián, Lares, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, Vega Baja, Vega Alta, Dorado, Toa Baja, Cataño, Guaynabo y San Juan.

En el transcurso se le unieron varias celebridades puertorriqueñas, como el querido boxeador Félix “Tito” Trinidad y Luis Fonsi, el cual estará ofreciendo un concierto gratuito para todos los presentes, en una gran fiesta de cierre en el Coliseo Roberto Clemente.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: