viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Crecida de un cuerpo de agua afecta servicio de agua potable en sectores de Naguabo

(Foto/Archivo)

NAGUABO – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajarán hoy, la relocalización de una tubería de transmisión de 2 pulgadas de diámetro que resultó afectada por la crecida de una quebrada en la carretera PR-972 del barrio Mariana de Naguabo, así lo informó José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao.

“La crecida de una quebrada por las recientes lluvias registradas en la zona este, provocaron que 100 pies de tubería de 2 pulgadas de diámetro que discurrían por el puente del barrio Mariana se desprendieran, ocasionando la interrupción del servicio de agua potable en sectores de Naguabo. Personal de la agencia ya evaluó los daños en la zona y están identificando los materiales para relocalizar la tubería”, indicó Cruz Alicea.

Como consecuencia los residentes del Hacienda Grande y Casa Bella del municipio de Naguabo experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Durante los trabajos de reparación, dicho tramo estará disponible solo para tránsito local, por lo que se exhorta a los transeúntes a  utilizar vías alternas y estar atentos a las señales de tránsito y rotulación que será instalada por su seguridad y con el fin de orientarlos.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: