viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Crece La Familia en Carolina

Héctor J. Álvarez Colón
Hector.presencia@gmail.com

CAROLINA – Al ritmo de música y la participación de la animadora y modelo, Shanira Blanco, junto al animador y productor Luisito Vigoreaux, se inauguró la nueva tienda La Familia, Casa de Empeño y Joyería, en el Monte Real Shopping Center en Carolina.

(Foto por Héctor J. Álvarez Colón)
(Foto por Héctor J. Álvarez Colón)

La nueva tienda ofrecerá a los consumidores de Carolina y áreas limítrofes una manera conveniente de obtener dinero en efectivo a cambio de sus artículos de valor y excelentes precios para ahorrar en sus compras. También, contará con el servicio de préstamos con el título de propiedad de autos.

Este servicio de préstamos sobre título de autos, que también se ofrece en todas las sucursales de La Familia, está disponible para todo tipo de persona sin verificación de crédito. Lo único que tiene que hacer es llevar su licencia conducir, el título de su vehículo y le prestan dinero al instante.

De igual forma, para aquellos que lo que buscan es ahorrar en sus compras, La Familia, Casa de Empeño y Joyería, le ofrece una amplia selección de joyería, películas, artículos electrónicos como computadoras, televisores, teléfonos y juegos, entre una gran variedad de mercancía.

Para mayor accesibilidad, la tienda operará en el cómodo horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: