lunes

noviembre 24, 2025

Crean el certamen Miss. Puerto Rico Gay Universe

SAN JUAN  – Desde el pasado viernes, 14 de junio, y hasta el 19 de Octubre de 2013, Puerto Rico abrirá sus puertas al primer certamen de Miss. Puerto Rico Gay Universe (MGU), será el primer evento de una alta categoría y espera ser una de las citas más importantes del mundo entre la comunidad LGBTT de la Isla.

(Foto/Archivo)
Miss. Puerto Rico Gay Universe se llevará a cabo durante estos próximos meses.(Foto/Archivo)

“San Juan, la capital de Puerto Rico, es una ciudad hospitalaria, abierta y tolerante con la comunidad LGBTT”, dijo Aleshander Rodríguez, presidente de Miss. Puerto Rico Gay Universe , cantante, productor y presidente de la firma disquera Rainbow Record INC.

La convocatoria tiene como objetivo elegir a una líder capaz de ser la representante y portavoz a nivel mundial de los derechos de la comunidad LGBTT (Lesbianas, Gays, Bisexuales Transgenero y Transexuales), además de luchar contra la discriminación, fundación VIH-SIDA y Cáncer entre otros.

Miss. Puerto Rico Gay Universe se llevará a cabo durante estos próximos meses, en los que las participantes del concurso realizarán una serie de pruebas físicas y entrevistas con el fin de encontrar a la mejor candidata, tanto a nivel estético como intelectual.

“Ha declarado su preferencia por esta urbe como sede de la 1ra edición del certamen, y ha resaltado la imponente localización de la ciudad, su arquitectura única, así como la hospitalidad de su gente y el escenario natural que nos rodea”, expresó Rodríguez.

Aleshander Rodríguez ha subrayado la tolerancia y la transparencia con la que la sociedad Puertorriqueña ha acogido la nueva ley sobre los derechos LGBTT y a su vez agradeció la labor en la lucha contra el SIDA y el cáncer entre otros en nuestra Isla.

“Este certamen, no será uno más de tantos, se distinguirá por su buen gusto y representación de calidad humana de primera”, concluyó Rodríguez.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: