Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
La pasión, el sabor y la tradición regresan con más fuerza esta temporada navideña con el Coquito Alemañy. Establecida en 1998, esta compañía familiar se ha encargado de sentar bases en el paladar boricua a través de la gama de sabores en las bebidas tradicionales que ofrece, incluyendo la sangría que se incorporó a la oferta el año pasado.
El único coquito premium en Puerto Rico, elaborado únicamente con ingredientes de alta calidad incluyendo el ron Don Q Cristal, tendrá disponible próximamente dos nuevos sabores: pistacho y cereza.
Este líder en el mercado por los pasados 16 años tiene sus productos disponibles en Costco, en las tiendas Dufry del Aeropuerto Luis Muñiz Marín, y ya comenzó a exportarse al estado de Florida.
Para el año próximo la exportaciones llegarán hasta Nueva York y también abrirán un puesto el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla.
Los productos Alemañy próximamente estarán midiendo su calidad a nivel internacional en las competencias más prestigiosas en New York, San Francisco, Italia y Francia, por mencionar algunas.