viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Coordinan esfuerzos en celebración de Feria de Empleos

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

RÍO GRANDE- La Administración Municipal de Río Grande y el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos coordinan esfuerzos para la celebración de una Feria de Empleos y Servicios del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos a celebrarse el martes, 18 de noviembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Plaza de Recreo de ese municipio.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Así lo dio a conocer hoy el alcalde de Río Grande, Ángel ‘’ Boris’’ Gonzalez Damudt, quien enfatizó que su administración ha intensificado esfuerzos de coordinación con las agencias del gobierno  “para continuar asistiendo a los ciudadanos en la identificación de oportunidades de empleo de todo tipo”.

La feria de empleos y servicios reunirá  recursos especializados que asistirán a los participantes en la identificación de oportunidades de empleos, preparación y  redacción de resumes, así como la  orientación de agencias gubernamentales que prestan servicios básicos a la ciudadanía.

De igual forma, instituciones educativas ofrecerán orientación gratuita sobre sus requisitos de admisión y ayudas financieras para estudios.

“Nuestra juventud necesita de  servicios como estos para que puedan enfrentar esa experiencia de una primera entrevista laboral de manera exitosa. En esta feria, los funcionarios del Departamento del Trabajo estarán manejando todos los aspectos necesarios para preparar a nuestros ciudadanos a identificar esa experiencia de trabajo que ponga de manifiesto sus capacidades y conocimientos académicos”, concluyó el dirigente municipal.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: