jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Cooperativa Las Piedras celebró Certamen de Arte 2023

(Foto/Suministrada) 

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Con el propósito de fomentar la creatividad y el talento de la juventud, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras celebró el sábado, 4 de marzo de 2023, el Certamen de Arte 2023, en el salón de actividades Las Piedras Convention Center en Humacao.

En el evento participaron 15 estudiantes de nivel elemental, intermedia y superior. Los jóvenes realizaron dibujos y/o pinturas utilizando como lema; ¿Cómo el cooperativismo nos puede ayudar en momentos de crisis?

Los ganadores recibieron trofeos y medallas, así como premios en metálico. En el nivel elemental los ganadores fueron: Ketziel Rubén Gómez, de la escuela Gautier Benítez, quien obtuvo el tercer lugar; Carlos Yaniel Abreu Rivera, de la escuela Braulio Ayala, ganó el segundo lugar y Yandelis Abreu Rivera, de la escuela Braulio Ayala, logró el primer premio.

Además, en el nivel intermedio, Peter Cuadrado Rodríguez, de la escuela Manuel Ortiz, fue el único participante.

A nivel superior, Mía J. Solís Velázquez, de la Academia Maita Luca, ganó el segundo lugar y Diego A. Quiñonez Arroyo, del Colegio Nuestra Señora del Carmen Perpetuo Socorro, logró la primera posición.

Las obras creadas por los participantes fueron evaluadas por el jurado compuesto por conocedores del arte y profesores, Ángel M. Vega Santana, Lizbeth Soto Torres y José L. Camacho Torres.

Los ganadores recibieron trofeos y medallas, así como premios en metálico. De igual forma, se entregaron obsequios y certificados de participación a todos los concursantes. La actividad fue organizada por la Junta de Directores, el Comité de Educación y el Comité de Juventud.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: