sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Continuarán labores en la PR-52 de San Juan a Caguas

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación recuerda la continuación del proyecto de reconstrucción de pavimento en la PR-52, desde el km.0 al 14.2 en dirección de San Juan a Caguas.

Los trabajos se llevarán a cabo los siguientes fines de semana del mes de mayo; del viernes 3 al lunes 5 de mayo, del viernes 10 al lunes 12 de mayo, del viernes 17 al lunes 19 de mayo y del viernes 24 al lunes 26 de mayo y del viernes 31 al lunes 2 de junio.

Las labores inician los viernes a las 10:00 pm y se espera culminen los lunes a las 5:00 am, por lo que desde esta fecha se realizará una reducción del carril derecho desde el km. 6 al km. 12 aproximadamente en dirección de San Juan a Caguas.

En adición, queremos destacar que el sábado 11 de mayo se estará realizando trabajos de demolición de la barrera de hormigón existente del carril dinámico (DTL). Estos trabajos conllevarán el cierre del carril izquierdo de la PR-52 y el carril derecho del DTL en dirección sur, km. 0.3 al km. 2.9 desde las 6 AM a 6 PM aproximadamente.

Se recordó que el uso de los carriles reversibles (DTL) en dirección sur de San Juan a Caguas durante este periodo será gratuito.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: