Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, informó que, dentro de los proyectos en agenda que tiene el municipio, la reconstrucción de la cancha y el centro comunal del barrio Jiménez continúan de forma acelerada.
Este es uno de los proyectos más esperados por los residentes del sector, ya que se tornará en un espacio apto para la práctica del deporte y la recreación tanto de residentes como de visitantes, según explicó el Alcalde.
La restauración del área incluye la construcción de una cancha cerrada y bajo techo, con un innovador diseño que simula una bola de baloncesto, un gazebo con baños, la reparación de gradas y se mejorará el sistema de iluminación.
Mientras, al centro comunal ya se le instalaron ventanas y puertas de seguridad como parte de los trabajos de remodelación, lo cuales también incluyen mejoras al piso, la pintura, los baños y el área de la cocina.
Aproximadamente 850 familias residentes del barrio Jiménez se beneficiarán del proyecto, esto según datos poblacionales ofrecidos en el Censo 2010. El costo aproximado del proyecto fluctúa en el medio millón de dólares y se estima que será completado a finales del 2014.