domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Conductor borracho provoca la muerte de motociclista

Por: CyberNews

CAROLINA – Un motociclista murió en horas de la noche del sábado, luego de que su motora fuese impactada por un auto conducido por un hombre que manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:10 p.m., en la avenida Roberto Sánchez Vilella, mejor conocida como avenida Campo Rico, intersección con la Carretera 190 en Carolina.

Según la información suministrada, Oscar Rodríguez Rosa, de 64 años, conducía un vehículo Honda Acord blanco del 1999, en dirección de este a oeste por la referida vía, cuando realizó un viraje sin tomar las debidas precauciones e impactó con la parte frontal a la motora, negra.  El motociclista, Cristian Castro Denis, de 22 años y residente de Carolina, cayó al pavimento y perdió la vida tras el impacto.

Al conductor, Rodríguez Rosa, lo detuvieron y se le realizó la prueba de aliento para determinar el porcentaje de alcohol en su organismo y arrojó  .14%.

El agente Luis Bernard de la División de Patrullas Carreteras y el fiscal Luís Ríos Díaz investigaron el incidente, mientras se evalúa cuando se presentarán cargos criminales contra el conductor.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: