miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Concierto de Christine D’Clario se transmitirá en vivo

Christine DClario. (Foto/Suministrada) 
Christine DClario. (Foto/Suministrada) 

SAN JUAN – Tras lograr un lleno total para su concierto La Novia, Preparándonos para el encuentro, la intérprete puertorriqueña de música sacra, Christine D’Clario, junto a la producción del evento, continúan haciendo historia en la música cristiana local con la transmisión en vivo del concierto que se realizará el sábado, 1 de junio de 2024, en el Coliseo de Puerto Rico.

“Estamos agradecidos y conmovidos con el cariño y el respaldo que hemos recibido para este concierto que es tan especial para nosotros. Se agotaron los boletos, más queremos que todo el que así lo anhela pueda vivir la experiencia de esta noche única. Por eso, estaremos transmitiéndolo en vivo, y además, compartiendo cápsulas especiales del proceso de producción, así como acceso a los camerinos y behind the scenes la noche del concierto, entre otras cosas muy lindas que estamos creando para ustedes”, dijo la cantante.

Además de la transmisión en vivo del concierto, aquellas personas que adquieran el acceso disfrutarán de contenido exclusivo antes del evento que incluye: entrevistas con los invitados, acceso virtual a la actividad tras bastidores y a camerinos, cápsulas del proceso previo a la grabación y asistencia virtual al Meet & Greet, entre otras sorpresas.

El concierto, La Novia, Preparándonos para el encuentro, se convertirá en la novena producción discográfica de Christine D’Clario, y será grabada en directo, junto al público puertorriqueño desde el Coliseo de Puerto Rico, mientras celebra sus 20 años de trayectoria.

Durante La Novia, Christine compartirá escenario con un grupo de invitados especiales como el cantante puertorriqueño y pionero de la música urbana cristiana, Alex Zurdo, el grupo de adoración Montesanto, la afamada agrupación Miel San Marcos; y por primera vez en Puerto Rico, directamente desde Monterrey, México, el dúo Majo y Dan; así como Naomi Raine de la reconocida agrupación Maverick City Music y Chris Brown, cantante principal de una de las iglesias, y agrupaciones más reconocidas en la actualidad, Elevation Worship.

El concierto La Novia, Preparándonos para el encuentro, incluirá nuevos temas de la autoría de Christine y otros en colaboración con grandes compositores de la industria.

El concierto es una producción de Eliezer Rodríguez, para Elyradical Productions, en colaboración con la casa discográfica Grace House Music, encargados de la grabación; y presentado por Soulshare y la Fundación Corazón Pródigo.

El acceso a la transmisión en vivo, así como a todo el contenido especial, ya puede obtenerse a través de Ticketera. Para más información acerca de Christine, su música y su historia visite www.christinedclario.com. Para conectarse o aportar a la Fundación Corazón Pródigo visite: www.fundacioncorazonprodigo.com.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: