(Foto/Suministrada)
Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com
CANÓVANAS – La alcaldesa del municipio de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, hizo entrega de cuatro unidades modelo Ram 500 Turbo Diesel para un monto de $232,372, al Departamento de Obras Públicas Municipal a través de Fondos ARPA.
“En el municipio de Canóvanas continuamos fortaleciendo nuestros recursos para garantizar cada día más un mejor servicio. Ya hemos hecho entrega de cerca de 25 vehículos a diferentes dependencias municipales y nos encontramos en espera de otros como: un rolo para aplanar asfalto, un rolo vibrador, una Pickup “Police Package”, dos diguer, un ganchero, dos arañas, dos camiones tumba de siete metros y uno de 22 metros”, enfatizó, la alcaldesa.
En cuanto a la contratación de personal para trabajar en ornato aseguró que está trabajando para completar la misma y la compra de equipos necesarios.
Por otro lado, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar y respetar, ya que hay una persona que está robando catalítico de vehículos oficiales y actualmente esa situación provocó que 6 vehículos municipales estén en el taller para reparación.