jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Compra una propiedad reposeída con el préstamo FHA-203K

Las propiedades reposeídas pudieran ser tu mejor alternativa al momento de comprar. 

Al día de hoy, el mercado de propiedades reposeídas es amplio y abundante.  Con propiedades que se ajustan a todos los presupuestos o estilos de vida; desde las más humildes hasta las más sofisticadas.  Muchas de estas propiedades están a la venta con precios por debajo del valor del mercado o con vendedores dispuestos a negociar.

reposeida
Llama a PREFERRED MORTGAGE al (787) 903-0103 y permite que uno de nuestros originadores hipotecarios, te oriente. (Foto/Archivo)

Sin embargo, es típico que estas propiedades pudieran necesitar algún tipo de mejora y/o reparación.  Es importante que selecciones el financiamiento apropiado, pues no todos los tipos de financiamiento hipotecario están diseñados para incluir mejoras y/o reparaciones.

El préstamo hipotecario FHA-203K, asegurado por el Federal Housing Administration  (FHA), te permite comprar una propiedad y repararla o mejorarla a tu gusto, todo en el mismo préstamo.

Ventajas de comprar la propiedad y mejorarla en un solo paso

Las ventajas del préstamo hipotecario FHA 203K son, entre otras:

  • Financiar hasta el 110% del valor, como mejorado, de la propiedad, sujeto a tasación, términos y condiciones.
  • Requiere solo una tasación.
  • Un solo cierre.
  • No hay mínimos ni máximos en el total de las reparaciones, sujeto al valor proyectado de la propiedad y la cualificación del comprador.
  • Comprar propiedad de hasta cuatro unidades de vivienda, sujeto a que ocupes una como residencia principal.
  • Financiar hasta seis meses del pago hipotecario, si los trabajos de reparaciones o mejoras no permiten ocupar la propiedad mientras tanto.
  • Bajo interés hipotecario, sujeto a cualificación.
  • Préstamo asegurado por el “Federal Housing Administration – FHA”.

Llama a PREFERRED MORTGAGE al (787) 903-0103 y permite que uno de nuestros  originadores hipotecarios, licenciados por el “Nationwide Mortgage Licensing System” (NMLS) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) te oriente y precualifique.  Todo en la misma llamada, libre de costos y sin compromisos.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: