domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Comienza este viernes la postemporada de la Doble A

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La postemporada 2023 del Béisbol Superior Doble A entrará en escena desde este viernes a las 8:00 pm con las series semifinales de sección en 14 estadios.

Es la segunda de seis etapas del torneo, que comenzó con 45 equipos y que actualmente cuenta con 33 novenas en contienda. Las semifinales de sección serán a un máximo de cinco juegos y definirán los 16 equipos que irán a las series finales de sección.

El primer fin de semana de las semifinales de sección será de tres juegos y el segundo fin de semana de dos partidos, de ser necesarios.

En la sección Central, la primera jornada tendrá a los Polluelos de Aibonito visitando a los campeones defensores Toritos en el Estadio Pedro Montañez de Cayey y los Pescadores del Plata de Comerío a los Bravos en el Estadio Jesús María Freire de Cidra.

En el Sur, los Potros de Santa Isabel enfrentarán a los subcampeones Peces Voladores en el Estadio Manuel González de Salinas y los Maratonistas de Coamo a los Poetas en el Estadio Raúl Torres de Juana Diaz.

En la Metro, los Lancheros de Cataño visitarán a los Mets en el Estadio Moisés García de Guaynabo y los Guardianes de Dorado a los Gigantes en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

En la Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián se medirán con los Libertadores en el Estadio Hermanos Miura de Hormigueros y los Fundadores de Añasco con los Navegantes en el Estadio Guillermo Hernández de Aguada.

En el Este, en choque de vecinos, los Guerrilleros de Río Grande jugarán con los Cariduros en el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo y los Mulos de Juncos con los Halcones en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo.

En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo con los Leones de Patillas en el Estadio José ‘Cheo’ Cruz de Arroyo y los Azucareros de Yabucoa con los Grises en el Estadio Néstor Morales de Humacao.

En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas con los Cardenales en el Estadio Joe Basora de Lajas y los Cafeteros de Yauco con los Piratas en el Estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo.

En suspenso el Norte

La sección Norte espera el resultado del juego entre los Arenosos de Camuy y los Industriales de Barceloneta este miércoles para aclarar su panorama.

De ganar los Arenosos, las series serán Hatillo con Manatí y el vencedor de Barceloneta-Utuado con Camuy.  Mientras, de ganar los Industriales, se medirán Barceloneta con Manatí y Hatillo con Camuy.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: