Por: Redacción Presencia
CARACAS – La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó, este domingo, que ya inició el proceso de transmisión de datos de los centros electorales a los centros de cómputos.
“La transmisión está funcionando con absoluta normalidad, igual con absoluta fluidez. Sólo falta esperar tener los resultados electorales, es decir, transmisión suficiente que permita al Poder Electoral emitir su primer boletín”, explicó Oblitas.
Reiteró que los ciudadanos, que aún continúen en los centros electorales, tienen el derecho de ejercer su derecho al voto, por lo que éstos deben permanecer abiertos.
Desde la sede del Poder Electoral, exaltó la participación ciudadana de este domingo, al tiempo que felicitó el despliegue del Plan República, así como el trabajo de los miembros de mesa y demás actores que han hecho posible la realización de las elecciones presidenciales.
“Queremos felicitar al pueblo venezolano todo por su amplia participación, por el civismo demostrado, por la inmensa vocación democrática, el vigor democrático expresado en la jornada de hoy”, resaltó la rectora del CNE