viernes

mayo 24, 2024
Search
Close this search box.

Cinco operativos en Carolina para esclarecer asesinato de policía

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa anuncio en la tarde del sábado que ocuparon otros 5 residenciales en relación al asesinato del agente Eliezer Ramos Vélez.

Eliezer Ramos Vélez, Eliezer Ramos Vélez, agente abatido en el cumplimiento del deber. (Foto/Suministrada)

“Vamos a aumentar las intervenciones, hasta tanto y en cuanto logramos esclarecer el asesinato del policía. Vamos a continuar con estas intervenciones el tiempo que sea necesario en estos residenciales que son parte de la organización criminal de Sabana Abajo”, dijo el comisionado en el residencial Lagos de Blasina en Carolina.

López Figueroa mencionó que el operativo incluye los residenciales El faro, El coral, La Esmeralda, Los Mirtos y Lagos de Blasina en Carolina.

En las intervenciones, se ocupó drogas y en Lagos de Blasina se arrestó a una persona que supuestamente vendía drogas.

Además,  se han ocupado armas de fuego.

Los 5 residenciales, según el comisionado, son dominados por la organización criminal a la que supuestamente pertenecen las personas buscadas por las autoridades.

López Figueroa reiteró el llamado a la cooperación ciudadana para esclarecer el caso de manera confidencial a través del 787-343-2020.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: