domingo

julio 14, 2024
Search
Close this search box.

Cientos de fanáticos dijeron presente en la Noche de la Juventud

(Foto/Suministrada) 

(Foto/Suministrada) 

Jeanc Rodríguez

IG: @jeancrod87

Al ritmo de la pegajosa música de reggaetón, cientos de niños y jóvenes encendieron el ambiente beisbolero el sábado en la Noche de la Juventud de los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Superior Doble A en el estadio Roberto Clemente Walker de la Tierra de Gigantes.

(Foto/Suministrada)

El conjunto dirigido por el experimentado técnico Carlos Ferrer superó 5-1 a los Mets de Guaynabo para completar un exitoso fin de semana con dos triunfos en igual cantidad de oportunidades, que sirvió para ascender a la segunda posición de la sección Metro con marca de 5-3, para el beneplácito de las personas que asistieron al estadio.

“La actividad fue un rotundo éxito”, catalogó Gabriel De Gracia, gerente general de los Gigantes, en entrevista en el ‘Banquete Deportivo con Jeanc Rodríguez’. “Nosotros desde que comenzamos hemos sido bien creativos, tratando de atraer a la fanaticada y no vamos a descansar semana tras semana buscando todos los recursos, ya sea con diversión, entretenimiento, envolver a las clases graduandas, los equipos de cualquier rama deportiva, todo lo que tenga que ver con el deporte en Carolina lo vamos a tratar de invitar a nuestro lujoso parque, el estadio Roberto Clemente Walker, que se den cita, conozcan a nuestro equipo y se entretengan”.

Parte de la movilización para este evento contó con la invitación del equipo Orioles de Carolina categoría 9-10, la clase graduanda Kaizen de Saint Francis School, Carolina Copuvo División B, Castro Baseball Academy, Pirata de Carolina 9U, Lomanview Volleyball, Carolina Rebels 5-6, Arrevica Carolina Rebels 7-8, entre otros.

“Nosotros queremos cambiar la visión de lo que es la Doble A, que no sea un simple juego de béisbol, que sea un entretenimiento para el fanático”, agregó. “No tan solo estamos contando con el área de Carolina, sino con áreas limítrofes, todos esos pueblos que no tienen franquicia de béisbol Doble A al momento, lo que es Canóvanas, Trujillo Alto, Luquillo, todas esas áreas que son cerca de Carolina vamos a estar integrándolas a lo que es los Gigantes del béisbol Doble A”.

La atracción principal de la noche fue la presencia de Myke Towers, junto a la participación musical de la joven promesa Andregutti.

“Myke Towers básicamente es nuestro padrino en estos momentos y nosotros estamos extremadamente contentos y orgullosos, debido a que la realidad es que esos exponentes urbanos son los que están atrayendo al público, y una figura con Myke Towers con simplemente llegar al Walker se pudo observar como llegó tanta fanaticada”, explicó. “Tuvimos a un cantante, también exponente urbano (Andregutti), que es nuevo talento y aprovechó que estaba Myke Towers y expuso su talento frente a todos esos jóvenes, y básicamente tiró allí un concierto de cuatro, cinco o seis canciones antes de comenzar el partido”.

La gerencia de los Gigantes espera continuar la buena racha de triunfos y respaldo de amantes del deporte este sábado, 1 de abril, cuando reciban a los Guardianes de Dorado (5-2), en un duelo por la primera posición. Mientras, el miércoles 5 de abril, el Melao Melao de Vega Baja visita a Carolina, desde las 7:30 de la noche.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: