miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Chef Solorzano aspira representar a Puerto Rico en prestigiosa competencia

Chef Erika Solorzano. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La reconocida Chef Erika Solórzano ha lanzado una campaña para solicitar el apoyo de su gente en su aspiración de representar a Puerto Rico en el prestigioso World Paella Day Cup 2024, a celebrarse en Valencia el 20 de septiembre 2024.

Con una destacada trayectoria culinaria que la ha llevado a ser reconocida internacionalmente, la Chef Solórzano ha sido la embajadora de nuestro país en competencia de alta relevancia, destacándose por su ejecución profesional en la preparación de la tradicional paella Valenciana en leña.

Durante los últimos dos años, la Chef Solórzano ha elevado el nombre de nuestra isla en la competencia Concurs Internacional de la Paella Valenciana de Sueca, posicionándose entre los mejores a nivel internacional.

Ahora, con el honor de representar por primera vez a nuestro país en el World Paella Day Cup, la Chef Solorzano necesita del apoyo de todos los boricuas para asegurar su lugar entre los diez países seleccionados.

Los votos para respaldar a la Chef Solorzano pueden ser emitidos diariamente a través del sitio web oficial del World Paella Day Cup (www.Vote.worldpaelladay.org). Basta con ingresar el nombre «Erika Solorzano» en el campo de búsqueda y emitir el voto. La votación estará abierta hasta el 25 de junio a las 10 a.m.

«El apoyo de nuestro país es fundamental para llevar nuestra paella jíbara a lo más alto del escenario internacional», expresó la Chef Solorzano. «Cada voto y cada acción compartida del contenido, contribuye al éxito de este sueño».

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: