domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Cerrados varios Parques Nacionales el Día de los Padres

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – El Subdirector Ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales, Carlos Alberto del Valle Meléndez, informó que el próximo domingo, 16 de junio de 2013, el Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez, el Parque de las Cavernas del Río Camuy y el Parque Acuático Infantil en Humacao, permanecerán cerrados al público por motivo de la celebración del Dia de los Padres.

zoologico
El Zoologico de Mayaguez sera uno de los parques que no abrirá sus puertas, este próximo domingo, díá de los padres. (Foto/Suministrada)

“Luego de un análisis cuidadoso de los ingresos generados por estos parques para esta fecha en los pasados años 2011 y 2012, que reflejó una gran disminución en los recaudos, decidimos cerrar operaciones al público. Además de significar una economía para la agencia, damos la oportunidad a los empleados de celebrar junto a sus padres y seres queridos.  Aprovecho la oportunidad para desearles a todos los padres de Puerto Rico felicitaciones en su día” indicó del Valle Meléndez.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: