lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Cerrada temporalmente carretera en Río Piedras por accidente con peatón

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía informó el jueves que un peatón murió en un accidente de tránsito ocurrido a las 5:25 de la madrugada en el expreso 181, kilómetro 66.9, en dirección de Trujillo Alto hacia San Juan.

Según la información preliminar, el peatón, quien no ha sido identificado, intentaba cruzar la vía por un lugar no apto para peatones cuando fue arrollado por un automóvil. Posteriormente, la persona fue impactada nuevamente por otro vehículo al caer al otro extremo de la vía.

El peatón falleció en el lugar debido a las heridas recibidas.

Ambos conductores se detuvieron en la escena y se les realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando un resultado de 0.0 por ciento de alcohol en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: