sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Cerrada la PR-53 en Naguabo por lluvias repentinas

Por: CyberNews

NAGUABO  – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que PR-31 y la salida 21 en la autopista José Celso Barbosa (PR-53) están cerradas por lluvias repentinas en el municipio de Naguabo.

inundaciones
El Serevicio Nacional de Meteorología emitió, un aviso de inundaciones para pueblos del noreste y sureste del país, hasta las 5:30 p.m. (Foto/Suministrada)

“La carretera PR-31 y la salida 21 de la autopista PR-53, se mantendrán cerradas en su totalidad, debido a que el Río Blanco se salió de su cauce por las lluvias repentinas en las últimas horas. Personal de la ACT y de la Policía de Puerto Rico se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia”, así lo anunció el director ejecutivo de la ACT, ingeniero Javier Ramos Hernández.

Por su parte, exhortó a los conductores y al público en general tomar a conservar la calma y tomar las medidas necesarias para poder llegar a sus destinos seguros. La agencia trabaja, en conjunto con las autoridades pertinentes, para resolver esta emergencia lo antes posible.

Además, el DTOP cuenta con un servicio telefónico a través del cual pueden conocer más información sobre las diferentes agencias, horarios y servicios, entre otros. Los números son 787-977-2200 y libre de cargos al 1 (800) 981-3021 de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: