TRUJILLO ALTO – Consciente de la necesidad de reforzar el área de las comunicaciones en la prestación de los servicios que brinda el Centro de Edad Avanzada Pedro “Tito” Calderón, la Administración Municipal de Trujillo Alto adquirió ocho radios portátiles que fueron entregados hoy jueves, 24 de septiembre a los conductores de los vehículos oficiales del centro, que recibieron además un adiestramiento sobre el uso correcto de los mismos.
“Este nuevo sistema de comunicaciones será de gran utilidad para los servicios que brindamos a nuestros adultos mayores de los programas del Centro y de Nutrición al Hogar. En ocasiones los sistemas de comunicación con los celulares resultan vulnerables por la señal y es necesario sobre todo en situaciones de emergencia, como en huracanes, que nuestros conductores tengan una comunicación efectiva con sus supervisores y no se interrumpan los servicios a nuestros envejecientes ”, subrayó el alcalde José Luis Cruz Cruz.
El Primer Ejecutivo Municipal destacó que las ocho unidades portátiles fueron adquiridas con fondos federales y municipales. El agente Víctor Santiago de la Policía Municipal estuvo a cargo del adiestramiento.