sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Celebrarán feria dental en casco urbano de Río Grande

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

RÍO GRANDE – El municipio de Río Grande, en colaboración con la Iglesia Casa de Adoración a las Naciones y Overflowing Hands, llevará a cabo la Feria Dental con el propósito de brindar servicios dentales gratuitos para la comunidad.

Esta misión cuenta con la participación de 35 dentistas que ofrecerán sus servicios de forma voluntaria para pacientes que necesitan y tienen acceso limitado al cuidado dental.

La feria se llevará a cabo del 1 al 5 de abril a partir de las 8:00 a.m. en la Calle Pimentel #16 (casco urbano).

El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, instó a los riograndeños a participar en este evento que representa una oportunidad invaluable para recibir atención dental de calidad de manera gratuita.

Durante la feria, se ofrecerán servicios de limpieza dental, empates y extracciones, además de orientación bucal y evaluación diagnóstica.

“Invitamos a todos los residentes de Río Grande a unirse a nuestra Feria Dental, donde podrán recibir servicios de cuidado bucal de forma gratuita gracias a la colaboración de Iglesia Casa de Adoración a las Naciones, Overflowing Hands y nuestros voluntarios dentistas. Es una oportunidad única para cuidar nuestra salud oral y promover hábitos de higiene adecuados”, destacó González.

Para obtener más información, pueden comunicarse al 787-887-2370, ext. 7007.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: