miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Celebran segunda feria Regalar 100% Amor

(Foto/Suministrada) 

CATAÑO – El municipio de Cataño celebró el viernes, 24 de mayo, la segunda edición de la gran Feria Regalar 100% Amor, en la que se distribuyeron artículos de primera necesidad, se hicieron pruebas de cernimiento médico, orientaciones para la temporada de huracanes, entre otros servicios.

(Foto/Suministrada)

“Este evento que celebramos por segundo año consecutivo es una iniciativa de la Primera Dama, quien identificó la necesidad de nuestra población vulnerable de prepararlos para la temporada de huracanes, además de proveerles alimentos y otros suministros. Aquí más de mil personas recibieron ropa, artículos de primera necesidad, pruebas de niveles de azúcar, colesterol, entre otras medidas de cernimiento médico. Además, agencias municipales y estatales dieron diferentes orientaciones y servicios, incluyendo concienciar a los ciudadanos sobre los planes de emergencias que debe haber en cada hogar”, destacó el alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo.

“Queremos asegurarnos de que cada hogar catañés esté preparado para afrontar esta temporada de huracanes que, según los expertos del clima, podría estar bastante activa. De igual modo, junto al sector privado y las organizaciones sin fines de lucro podemos obsequiar artículos de primera necesidad, provisiones de alimentos, artículos del hogar, entre otras cosas más”, añadió la primera dama, Bethzaida Rodríguez Torres.

(Foto/Suministrada)

La segunda Feria de Servicios: Regalar 100% Amor, estuvo abierta mientras duraron los productos gratuitos a ser distribuidos a los visitantes del Malecón de Cataño. “Esperamos que cada año esta Feria de Servicios la podamos seguir haciendo dado nuestro empeño en continuar apoyando a nuestro pueblo como desea y merece”, destacó Alicea Vasallo.

“Somos creyentes que el tercer sector y de bases de fe, como el sector privado, se unan a las agencias del estado para maximizar los servicios directos a la gente”, concluyó el alcalde de Cataño.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: